Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2019 en Curiosidades

Alexander-Arnold felicita el año a sus seguidores en Twitter troleando al Barça

Alexander-Arnold felicita el año a sus seguidores en Twitter troleando al Barça. El jugador del Liverpool es uno de los protagonistas de la eliminación del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones.

Alexander-Arnold ha sido uno de los mejores jugadores del Liverpool en este año 2019. Es uno de los jugadores que más se ha salido en este 2019 y eso lo escenifica mejor que nada, cuando de sus botas salió el córner que remató Origi y que significó la eliminación del Barça.

Alexander-Arnold felicita el año a sus seguidores en Twitter troleando al Barça, con el córner

El defensa escocés ha compartido dos fotos en su Twitter. ha compartido dos fotos. En una aparece jugando en la cantera del Liverpool. En la otra aparece sacando el córner que a la postre acabó suponiendo el gol de Origi, que supuso la posterior eliminación del Barcelona de la última Champions League.

Las instantáneas van acompañadas del siguiente texto: «Inicio de una década, final de una década». «Feliz año nuevo a todos». Dijo el astro escocés del Liverpool que con su acción sirvió en bandeja la final de la Liga de Campeones al Liverpool.

Alexander-Arnold felicita el año a sus seguidores en Twitter con un troleando al Barça
Alexander-Arnold
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.