Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2020 en Curiosidades

Anuncio de Leo Messi con recado final a todos que ya no creen en él

Anuncio de Leo Messi con recado final a todos que ya no creen en él. El delantero del FC Barcelona ha hecho un anuncio para la popular marca de cerveza americana, ‘Budweiser’.

Leo Messi, ha hecho un comercial dónde protagoniza una campaña de publicidad de ‘Budweiser’ en la que se repasan algunas de las críticas que ha recibido durante este proceso en el que estuvo cerca de irse del FC Barcelona.

Anuncio de Leo Messi con recado final a todos que ya no creen en él: «La grandeza se demuestra en el campo»

«Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado», Así presenta la cerveza ‘Budweiser’ a Leo Messi.

«La grandeza se demuestra en el campo». Es el lema final del último anuncio de Messi. Un mensaje que como nunca llega en un momento en el que Leo Messi ya ha confirmado que se queda esta temporada.

Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.