Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en Curiosidades

Arturo Vidal rompe su relación

Arturo Vidal rompe su relación. Según reporta el diario Sport, Arturo Vidal ha terminado su relación con la modelo fitness colombiana, Sonia Isaza, con la que tenía una relación de pareja

Parece que Arturo Vidal no ha comenzado el año con buen pie. Primero fue sus problemas con el FC Barcelona, ahora son sus problemas sentimientales. Según reporta el diario Sport, el jugador chileno ha dejado la relación con su pareja.

Arturo Vidal rompe su relación, lo deja con Sonia Isaza

Ya parecía que pasaban una difícil situación y han decidido tomar caminos diferentes para afrontar el resto de su vida. Ambos han dejado de seguirse en las redes sociales, un síntoma que demuestra que ya no están por la labor de estar juntos, pues antes siempre lo estaban

De hecho, por si esto fuera una pista insuficiente, la colombiana ha compartido en sus historias de Instagram de este finde semana la canción «Murió el amor», de Paola Jara, una canción que habla del desamor, en el que una mujer rompe con su pareja tras un desencuentro amoroso.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO!!❤️ #feliz2020 🎊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Arturo Vidal rompe su relación
Arturo Vidal no pasa por su mejor momento
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.