Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2019 en Curiosidades

Así celebraron los jugadores del Betis la goleada del Barça al Sevilla

Así celebraron los jugadores del Betis la goleada del Barça al Sevilla. El Real Betis jugó contra el Espanyol, el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de la Copa del Rey 2019 y cuando estaban celebrando la clasificación tuvieron la alegría de que el eterno rival estaba siendo eliminado por el Barça.

El FC Barcelona le dio una alegría al Real Betis, mientras los verdiblancos ya habían hecho los deberes, los azulgranas les hicieron el favor de sacar a los sevillistas de la competición y es cuando el jugador del Betis, Joaquín estaba dando una entrevista se escuchaba a los jugadores del Betis celebrar los goles azulgrana.

Así celebraron los jugadores del Betis la goleada del Barça al Sevilla,  “a mam**la” dijo Joaquín

Cuando Joaquín acabó la entrevista, se escuchó desde el vestuario  “a mam**la” y todo parece indicar que lo dijo Joaquín. El jugador del Real Betis no pudo reprimir su alegría. El Betis estaba clasificado y el Sevilla estaba eliminado.

Ahora Barça, Betis y Valencia esperan la finalización del Girona vs Real Madrid. Para saber quién será el otro equipo que les acompañe en los cuartos de final de la competición copera, que está de los más interesante.

Así celebraron los jugadores del Betis la goleada del Barça al Sevilla

Así celebraron los jugadores del Betis la goleada del Barça al Sevilla

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.