Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2018 en Curiosidades

Así muestran su amor Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina

Así muestran su amor Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina. El delantero argentino del FC Barcelona ha compartido una fotografía en Instagram disfrutando del sol en Argentina con su mujer, Antonela Roccuzzo.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han mostrado su amor durante sus vacaciones navideñas. El delantero del Barça y su mujer han compartido varias fotos en Instagram disfrutando del sol en Argentina en la piscina. Ambos se muestran en ellas totalmente acaramelados y aprovechando al máximo sus vacaciones navideñas en su país natal.

Así muestran su amor Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina, en la piscina

Antonela ya había publicado en su stories una imagen del ‘10’ que se ha hecho muy viral por las redes. El crack del Barça está en plena forma, como demuestran las fotos. El argentino está mejor que nunca.

Como todos los jugadores sudamericanos, Leo Messi tiene permiso del Barça hasta el día 2 de enero, momento en el que deberá retornar a los entrenamientos con el equipo, para comenzar a preparar el próximo compromiso de liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Así muestran su amor Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina

Así muestran su amor Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.