Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2019 en Curiosidades

Así pasa Leo Messi sus últimos días de vacaciones

Así pasa Leo Messi sus últimos días de vacaciones. El astro argentino apura los últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina azulgrana. El capitán azulgrana se lo pasa en grande con amigos y compañeros del Barça.

Leo Messi sigue apurando sus últimos días de vacaciones. El astro rosarino está acompañado de Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi. Jordi Alba y su pareja, Romarey y Cesc Fábregas y su pareja, Daniela Seamann. Además de Pepe Costa el hombre de confianza de Leo Messi.

Así pasa Leo Messi sus últimos días de vacaciones, en Ibiza

Leo Messi está aprovechando sus últimos días de vacaciones. Después de haber pasado sus días de descanso en Argentina y en la isla caribeña de Antigua y Barbuda, tras jugar la Copa América 2019, ahora Leo Messi ha aprovechado las últimas horas de descanso en Ibiza, una etapa ya habitual en los últimos veranos.

Después de que su mujer Antonella Roccuzzo hiciera una adelanto, ahora Leo Messi se ha desplazado con sus hijos hasta la isla donde estará hasta el próximo 31 de julio, que será cuando debe incorporarse a la disciplina del Barcelona.

Así pasa Leo Messi sus últimos días de vacaciones
Leo Messi y compañía / Instagram Daniela Seamann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.