Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 octubre 2019 en Curiosidades

Así pasa sus días libres Antoine Griezmann

Así pasa sus días libres Antoine Griezmann. El jugador azulgrana se encuentra en los Estados Unidos y ha ido a ver uno de los partidos de la NBA. El crack azulgrana pasa sus días libres para disfrutar de una de sus aficiones. La NBA, es una de las pasiones del 7 del FC Barcelona.

El delantero azulgrana aprovechó así los dos días libres que Ernesto Valverde dio a la plantilla del primer equipo tras el aplazamiento del clásico. Griezmann decidió irse a Estados Unidos para así ver en directo un partido de la NBA, una de sus grandes pasiones. Y por eso no ha dudado en cruzar el charco para ver un partido.

Así pasa sus días libres Antoine Griezmann, viendo la NBA

El galo ya estuvo hace pocos días en el Palau Blaugrana viendo al FC Barcelona y esta madrugada estuvo en primera línea viendo el derbi de Nueva York entre los Knicks y Brooklyn, con victoria de estos últimos.

Antoine Griezmann aprovechó para visitar una de las sedes de la marca Puma. El francés hizo gala de ello en sus redes sociales donde mostró varios de los rincones de la tienda de una marca que le lleva acompañando muchos años en su carrera deportiva como su principal patrocinador deportivo.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.