Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2020 en Curiosidades

Así se ha cachondeado Tomás Roncero de la eliminación del Barça

Así se ha cachondeado Tomás Roncero de la eliminación del Barça. El colaborador del ‘Chiringuito’ salió bailando la canción del Mambo de 1,2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, Mambo.

«Vamos a animar esto un poquito, ¿no? Yo creo que en la vida hay que animarse», dijo, y sí, lo hizo. «Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, ¡Maaaaaaaambo!», sonó mientras bailaba de forma no muy cordinada en la cara de Cristóbal Soria y de Jota Jordi, manteniendo eso sí las distancias con Lobo Carrasco.

Así se ha cachondeado Tomás Roncero de la eliminación del Barça: «Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, ¡Maaaaaaaambo!»

Las caras de la bancada lo dice todo, al igual que las risas de todos los que no eran ellos. Y es que la forma de mover el esqueleto de Roncero no pasa desapercibida.

«Qué alegría. No ha sido en cualquier sitio. Ha sido en el santuario de la Décima. Ahí el Bayern uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, ¡maaambo!». Así se rió el colaborador del ‘Chiringuito’ de la eliminación del Barça.

Cristóbal Soria y Tomás Roncero / Chiringuito de Mega

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.