Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Curiosidades

Así se lo pasan en grande Leo Messi y sus hijos jugando a fútbol

Así se lo pasan en grande Leo Messi y sus hijos jugando a fútbol. El capitán del FC Barcelona jugó con Mateo y Thiago, mientras Ciro hacia de las suyas por casa.

Leo Messi y sus hijos son muy futboleros. Por eso, cuando Leo Messi no está jugando con el Barça, también juega con sus retoños en casa. Leo Messi le pasaba el balón a Mateo Messi para que Thiago Messi, las pare. Por cierto, Thiago paró bastante.

Así se lo pasan en grande Leo Messi y sus hijos jugando a fútbol, Leo Messi centra y Mateo Messi remata

Lo bueno viene cuando Mateo Messi le marcaba gol a su hermano Thiago Messi. El mediano de los Messi, lo celebra a todo trapo, cada vez que conseguía marcar un gol al hermano mayor. Pero Thiago Messi intentaba pararlas.

Leo Messi es un hombre familiar y cuida de sus retoños y se lo pasa en grande con ellos. El astro azulgrana es un crack dentro y fuera del campo y sus hijos se lo pasan genial con su padre. Al que quieren y adoran como también lo hace Leo Messi con ellos.

Así se lo pasan en grande Leo Messi y sus hijos jugando a fútbol
Leo Messi y sus hijos
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.