Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Curiosidades

Así Sergio Ramos se disculpó con el jugador del Viktoria Plzen a través de Twitter

Así Sergio Ramos se disculpó con el jugador del Viktoria Plzen a través de Twitter. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter para disculparse con el jugador del Viktoria Plzen.

El defensa del Real Madrid durante el partido de la Champions League entre el Viktoria Plzen y el Real Madrid, de manera absolutamente voluntaria le propinó un codazo en el rostro del jugador del Viktoria Plzen que acabó obligándole a ser sustituido.

Así Sergio Ramos se disculpó con el jugador del Viktoria Plzen a través de Twitter por el codazo

El capitán blanco ha colgado en su cuenta de twitter un mensaje en el que admite su error y explica que ”no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero”, escribió Sergio Ramos.

Este es el mensaje del jugador blanco: ”Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero”.

Así Sergio Ramos se disculpó con el jugador del Viktoria Plzen a través de Twitter

Así Sergio Ramos se disculpó con el jugador del Viktoria Plzen a través de Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.