Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2019 en Curiosidades

Cavani provoca a Leo Messi y le invita «a pelear»

Cavani provoca a Leo Messi y le invita «a pelear». El delantero del PSG y de la selección uruguaya y el capitán del FC Barcelona y de la selección argentina, tuvieron momentos de tensión durante el partido.

Tras una discusión sobre el final del primer tiempo, los delanteros se volvieron a ver las caras en el entretiempo. Al parecer, el uruguayo invitó a pelear al astro argentino que le contestó con contundencia: «Cuando quieras».

Cavani provoca a Leo Messi y le invita «a pelear» y Leo Messi le contesta «cuando quieras»

Por suerte, el episodio no pasó a más y ambos fueron separados por sus compañeros. Hay que decir que los dos convirtieron goles para su equipo. Edison Cavani abrió el marcador y Leo Messi puso el empate final. Parece que todo quedó en el lance del juego.

Edinson Cavani es un delantero con mucho carácter, al igual que Leo Messi, ninguno de los dos se achantaron, ambos fueron los mejores de sus respectivos equipos. Leo Messi sigue progresando con la albiceleste, ya suma dos goles más, en estos dos amistosos jugado y sigue siendo más aún el máximo goleador de la Historia de la selección argentina.

Cavani provoca a Leo Messi y le invita "a pelear"
Edison Cavani y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.