Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2019 en Curiosidades

Cesc Fàbregas se calienta en la jugada más polémica del Real Madrid 2-2 PSG

Cesc Fàbregas se calienta en la jugada más polémica del Real Madrid 2-2 PSG. El jugador del AS Mónaco no dudo en decir lo que pensaba en una de las jugadas que causaron más controversia en el Real Madrid 2-2 PSG.

El colegiado del Real Madrid vs PSG, Artur Soares primero expulsó a Thibaut Courtois, sin quedar claro si iba a pitar falta o penalti, para después anular la jugada por una falta de Gueye a Marcelo en el arranque de la jugada, ha provocado un incendio en las redes sociales, en las que Cesc Fábregas, fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto.

Cesc Fàbregas se calienta en la jugada más polémica del Real Madrid 2-2 PSG: «¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque?»

Esto fue lo que dijo en primera instancia Cesc Fábregas: «Olvidemos colores por un segundo. ¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque? Puedo llegar a entenderlo si lo pita a la primera… pero ir a verlo a una tele y pensar que sigue siendo falta… donde no hay, no hay». Dijo el centrocampista del AS Mónaco.

El jugador del AS Mónaco también no dejó pasar la expulsión, que no fue tal, a instancia del VAR, en la que Artur Soares hubiera expulsado a Courtois. «Lo mismo en la roja para Courtois, amarilla máximo. Madre mía…». Dijo el crack español.

Cesc Fàbregas se calienta en la jugada más polémica del Real Madrid 2-2 PSG
La jugada más polémica del PSG vs Real Madrid / Movistar+
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.