Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 abril 2019 en Curiosidades

Comparan a Leo Messi con Karim Benzema en ‘Estudio Estadio’

Comparan a Leo Messi con Karim Benzema en ‘Estudio Estadio’. En el programa de la RTVE, han cuestionado si Karim Benzema está a la altura de Leo Messi. Las reacciones de mofa no se han hecho esperar.

El programa de televisión de RTVE, Estudio Estadio fue la burla de todas las redes sociales con una insólita encuesta donde preguntó si Karim Benzema está a la altura de Leo Messi, hoy por hoy. Cierto es que el galo está en un buen momento, pero nada que ver con el mejor jugador del mundo.

Comparan a Leo Messi con Karim Benzema en ‘Estudio Estadio’: «Si del Perro de Isco»

Las respuesta de guasa no se han hecho esperar y he incluso han respondido al Tweet con mucha gracias. «Sí al perro de Isco». El perro del malacitano se llama igual que Leo Messi, cuando Isco Alarcón era fan del ’10’ del Barça.

Esta es la pregunta que hicieron: «Hola, en estos momentos ¿Benzema es el único jugador que puede sentarse en la misma mesa que Messi?». Sin duda, una pregunta que se responde sola y que tuvo un 85% de impactos negativos con 50.000 respuestas.

Comparan a Leo Messi con Karim Benzema en 'Estudio Estadio'

Comparan a Leo Messi con Karim Benzema en ‘Estudio Estadio’

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.