Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2018 en Curiosidades

Competición podría multar al Atlético y al Barça

Competición podría multar al Atlético y al Barça. El Atlético de Madrid y el FC Barcelona podrían ser sancionados por dos hechos bien diferenciados, al primero, se le podría sancionar por el lanzamiento de objetos tras el gol de Ousmane Dembélé y el Barça por salir a la media parte con retraso.

Atlético y Barça pueden ser sancionados. El primero por Lanzar objetos: En el minuto 89, y tras la consecución del gol del equipo visitante, cayeron varias botellas en la zona del arbitro asistente nº 2, no impactando ninguna de ellas en ninguno de los participantes del encuentro”.

Competición podría multar al Atlético y al Barça, por lanzamientos de objetos y retraso azulgrana

Esto nos lleva al artículo 15 del Código Disciplinario relativo a la responsabilidad de los de los clubes y que dice lo siguiente: “Cuando con ocasión de un partido se altere el orden, se menoscabe o ponga en peligro la integridad física de los árbitros, jugadores, técnicos o personas en general, se causen daños materiales o lesiones.” Podría costarle 6.000 euros y apercibimiento de cierre.

El Barça. “La segunda parte comenzó con 2 minutos y 20 segundos de retraso, ya que el equipo visitante demoró su salida de vestuarios, habiendo sido previamente advertido en varias ocasiones”. Lo que podría acarrear al Barça, una multa de 6.000 euros.

Competición podría multar al Atlético y al Barça

Competición podría multar al Atlético y al Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.