Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2019 en Curiosidades

Cristiano Ronaldo en la ciudad de Barcelona

Cristiano Ronaldo en la ciudad de Barcelona. Cristiano Ronaldo ha estado en Barcelona y en un principio, se pensó que era por temas médicos, pero el propio Cristiano se encargó de decir que era por otros motivos.

Cristiano Ronaldo ha estado este miércoles en la ciudad de Barcelona. El delantero de la Juventus ha viajado a la ciudad condal en una visita relámpago que de inicio se pensó que era pasar una revisión médica y evaluar el estado de su lesión. Pero el propio Cristiano Ronaldo dijo después que había visitado las oficinas de Nike.

Cristiano Ronaldo en la ciudad de Barcelona, por motivos personales

El diario la ‘Gazzetta dello Sport’ informó de que este jueves será examinado en Turín por los médicos de la Juventus. Pero antes ha pasado por la Ciudad Condal, de forma oficial, por motivos personales del luso.

Cristiano Ronaldo se lesionó con la selección portuguesa, pero aseguró que en un par de semanas estaría de vuelta. Según las pruebas efectuadas el martes en Lisboa, el exmadridista sufre una lesión “leve” en los flexores del muslo derecho. Es duda para la ida de la Liga de Campeones contra el Ajax el 10 de abril. La Juventus quiere volver a examinarle este jueves.

Cristiano Ronaldo en la ciudad de Barcelona

Cristiano Ronaldo en la ciudad de Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.