Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 julio 2020 en Curiosidades

¡Cristiano Ronaldo ha marcado el doble de goles que Leo Messi en 2020!

¡Cristiano Ronaldo ha marcado el doble de goles que Leo Messi en 2020! El delantero luso va muy por delante de Leo Messi en este 2020, al respecto de los goles, ya que ha marcado el doble.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en el año 2020. El jugador luso ha marcado un total de 18 goles, siendo el delantero de las grandes ligas europeas que más goles ha marcado este año.

¡Cristiano Ronaldo ha marcado el doble de goles que Leo Messi en 2020! 18 vs 9

Leo Messi, está muy por debajo en la tabla de los mejores goleadores. El argentino suma 9 goles, justo la mitad de lo que lleva el portugués de la Juventus. Sin embargo, Leo suma 20 asistencias en la temporada tras su pase de gol excepcional ante el Real Valladolid y se pone a un pase gol del récord de Xavi Hernández en 2008/09, cuando el mediocampista dio 21 asistencias, el mayor registro en la historia de LaLiga.

Así pues Leo Messi ha tenido una vertiente más asistente que goleadora y eso le ha penalizado en su faceta realizadora, al tener que retrasar muchas veces la posición.

¡Cristiano Ronaldo ha marcado el doble de goles que Leo Messi en 2020!
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.