Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Curiosidades

Cristiano Ronaldo no se perderá los cuartos de final según Sport

Cristiano Ronaldo no se perderá los cuartos de final según Sport. El rotativo catalán piensa que a Cristiano Ronaldo y su gesto ante la afición del Atlético de Madrid del pasado miércoles al finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid se quedará en una sanción económica.

La UEFA hará oficial en los próximos días, podría incluso hacerlo este mismo jueves, la apertura de un procedimiento disciplinario contra CR7. Procedimiento que deberá ajustarse a lo mismo por lo que se abrió a Simeone el pasado 25 de febrero: “conducta inapropiada según recoge el artículo 11 punto 2” del Código Disciplinario de la UEFA.

Cristiano Ronaldo no se perderá los cuartos de final según Sport, será sancionado económicamente

Es más, el texto del citado artículo dice lo siguiente, concretamente en su punto B: “insulten o violen las reglas básicas de una conducta decente”. Expediente que no se resolverá hasta el próximo día 28 de marzo, cita prevista para la próxima reunión de la Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA.

El organismo disciplinario no tiene previsto reunirse antes, incluso ni decidir con en un panel de los tres miembros como si sucedió con Simeone, porque la Liga de Campeones no volverá hasta la semana siguiente. El hecho además de celebrarse este jueves es para poder tratar también ese día las cuestiones disciplinarias derivadas de partidos de clasificación para la Eurocopa que se disputan los días anteriores. Puedes ampliar en sport.es

Cristiano Ronaldo no se perderá los cuartos de final según Sport

Cristiano Ronaldo no se perderá los cuartos de final según Sport

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.