Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Curiosidades

¿Cuánto hubieras pagado por verlos jugar juntos?

¿Cuánto hubieras pagado por verlo jugar juntos? El FC Barcelona siempre ha tenido grandes jugadores. Pero es indiscutible que jugadores como Ronaldinho, Johan Cruyff y Leo Messi, son únicos.

El FC Barcelona ha tenido grandes jugadores a lo largo de la Historia, pero sin duda, Leo Messi ha sido el mejor de todos. El argentino ha roto todos los registros en el equipo culé. El astro argentino es el máximo goleador de la Historia del club y el máximo asistente y pronto será el que más partidos ha jugado y espectaculo ha dado.

¿Cuánto hubieras pagado por verlos jugar juntos? Ronaldinho, Cruyff y Messi, «Un tridente temible»

Con Ronaldinho, Leo Messi tuvo tiempo de jugar la última etapa y la magia que destellaban los dos era increíble. Ronaldinho era puro espectáculo y ofrecía una gran versión de fútbol diferente al espectador, que hacía que la gente fuera a disfrutar de su particular espectáculo.

Johan Cruyff era el fútbol total. De hecho, el astro neerlandés es llamado como el creador de un nuevo fútbol. Un fútbol vistoso y de ataque que luego implemento un gran fútbol de despliegue técnico y de ataque. Hubiera sido un tridente temible, que hubiera ofrecido, buen juego, goles y mucho espectáculo.

¿Cuánto hubieras pagado por verlos jugar juntos?
Ronaldinho, Johan Cruyff y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.