Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en Curiosidades

¡Dejan fuera al Camp Nou y al Bernabéu de los mejores 30 estadios del mundo!

¡Dejan fuera al Camp Nou y al Bernabéu de los mejores 30 estadios del mundo! ‘France Football’ no cuenta con los dos míticos estadios entre los mejores. La Bombonera, Anfield o el Signal Iduna Park del Dortmund si están en la lista.

France Football ha elegido los treinta estadios más vibrantes del fútbol mundial y, como siempre, en una lista de este nivel destacan más las ausencias que los integrantes de la misma.

¡Dejan fuera al Camp Nou y al Bernabéu de los mejores 30 estadios del mundo! «La calidad de las gradas no está a la altura del césped».

Destacan por encima de cualquier estadio las ausencias del estadio del Barcelona, el Camp Nou, o la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. En palabras textuales de France Football: «la calidad de las gradas no está a la altura del césped».

Estadios míticos como Old Trafford o el Emirates Stadium tampoco se encuentran entre los 30 más populares y es que según ‘France Football’ el interés de su afición por el equipo ha disminuido por lo que hace que el estadio pierda calidad.

¡Dejan fuera al Camp Nou y al Bernabéu de los mejores 30 estadios del mundo!
Santiago Bernabéu y Camp Nou
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.