Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2018 en Curiosidades

Diego Costa se picó con Antoine Griezmann por Umtiti

Diego Costa se picó con Antoine Griezmann por Umtiti. El Atlético de Madrid 1-1 FC Barcelona, fue un partido tenso y bronco, dónde hubo momentos de alta tensión. En uno de ellos los protagonistas fueron Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Diego Costa.

El Atlético de Madrid vs Barça, fue uno de esos partidos altos de revoluciones. Diego Costa y Samuel Umtiti tuvieron varios choques durante el partido. Antoine Griezmann intentó interceder, con su compañero de selección, Samuel Umtiti y eso no gustó a Diego Costa.

Diego Costa se picó con Antoine Griezmann por Umtiti: “Tu compañero soy yo, no Umtiti

A Costa no le gustó que en esa jugada puntual no se pusiese de su lado y se lo recriminó. Según las imágenes captadas por Movistar, Costa le reprocha su actitud. “Tu compañero soy yo, no Umtiti”, le dice antes de que Griezmann le conteste poniéndose el dedo en la sien como diciendo “ten cabeza y cálmate”.

Al final ambos jugadores solucionar el pequeño ‘conflicto’ con un abrazo tras el gol del jugador hispanobrasileño que daba momentáneamente la victoria al Atlético de Madrid. Es decir, que los reproches quedaron en agua pasada.

Diego Costa se picó con Antoine Griezmann por Umtiti

Diego Costa se picó con Antoine Griezmann por Umtiti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.