Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2018 en Curiosidades

Drama en el Real Madrid si pierde contra el Barça podría caer a esta posición

Drama en el Real Madrid si pierde contra el Barça podría caer a esta posición. El Real Madrid va al Camp Nou con muchas urgencias, una derrota precipitaría la destitución de Julen Lopetegui y el Real Madrid podría bajar hasta la undécima posición de la Liga Santander.

El Real Madrid es ahora mismo séptimo en la Liga Santander y su situación podría empeorar si pierde contra el FC Barcelona. El equipo culé podría hacer que el Real Madrid estuviera a 7 puntos de la clasificación y que navegara por la mitad de la tabla.

Drama en el Real Madrid si pierde contra el Barça podría caer a esta posición, a la mitad de la tabla

El Real Madrid podría caer a posiciones inéditas en la jornada 10 de la Liga Santander. El equipo de Julen Lopetegui, podría sufrir una caída en la clasificación que haría muchos años que no se vería y sería superado por muchos equipos de menor entidad.

El Real Madrid está entre la espada y la pared y Julen Lopetegui más presionado que nunca. El entrenador del Real Madrid, se juega el todo, ante el rival que menos hubiera deseado enfrentarse en estos momentos.

Drama en el Real Madrid si pierde contra el Barça

Drama en el Real Madrid si pierde contra el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.