Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2019 en Curiosidades

El Ajax predijo quiénes serían los semifinalistas de la Liga de Campeones 2018 y 19

El Ajax predijo quiénes serían los semifinalistas de la Liga de Campeones 2018 y 19. El equipo de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt llegó a semifinales, tal y como prónostico, su cuenta oficial de Twitter.

El Ajax ha adivinado quiénes serían los 4 semifinalistas de la Liga de Campeones 2018 y 19. Los 4 equipos que se han clasificados han sido, el Tottenham, el Ajax, el Liverpool y el FC Barcelona. Ahora solo falta que acierten los finalistas y el ganador, aunque quizás a muchos no les guste.

El Ajax predijo quiénes serían los semifinalistas de la Liga de Campeones 2018 y 19, la final dicen que será Ajax vs Barça

El Ajax ha predice que el propio club neerlandés y el FC Barcelona son los dos equipos que llegarán los dos equipos que llegan a la final de la Liga de Campeones. El equipo del Ajax confía en su predicción que de momento hasta semifinales se ha cumplido.

Ahora el equipo neerlandés tiene por delante superar a un Tottenham que ha conseguido eliminar al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones. No le pondrá las cosas, fáciles al Ajax.

El Ajax predijo quiénes serían los semifinalistas de la Liga de Campeones 2018 y 19

El Ajax predijo quiénes serían los semifinalistas de la Liga de Campeones 2018 y 19

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.