Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2020 en Curiosidades

El Ajax trolea a Sergio Ramos y el capitán del Real Madrid contesta con contundencia

El Ajax trolea a Sergio Ramos y el capitán del Real Madrid contesta con contundencia. El equipo neerlandés ha recordado la victoria contra el Real Madrid por 1-4 en el Santiago Bernabéu y con Ramos en la grada.

El Ajax con el hashtag #RetroChampionsDay, publicó unas fotos de la histórica victoria del Ajax de Amsterdam en el Bernabéu  (1-4) que fue el principio del fin para los blancos en la pasada edición de la Champions, y en la que recogían el mal perder de Ramos desde una de las tribunas.

El Ajax trolea a Sergio Ramos y el capitán del Real Madrid contesta con contundencia, dice Ramos que tiene las mismas que el Ajax

Sergio Ramos se perdió aquel partido en el Bernabéu al forzar una tarjeta amarilla, pensando que era el mejor momento para descansar y limpiar tarjetas de cara a las siguientes eliminatorias, menospreciando la calidad del Ajax y el equipo holandés se lo recordó.

Sergio Ramos parece que se lo ha tomado a broma, pero no ha dudado en contestar al equipo neerlandés y al final todo ha quedado en una divertida anédocta.

El Ajax trolea a Sergio Ramos y el capitán del Real Madrid contesta con contundencia
Sergio Ramos y Matthjis De Ligt
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.