Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Curiosidades

El Barça el equipo que más puntos ha sumado desde 1995 en las grandes Ligas europeas

El Barça el equipo que más puntos ha sumado desde 1995 en las grandes Ligas europeas. En los últimos 24 años, el FC Barcelona es el equipo que más puntos ha ganado en su Liga, demostrando la solidez y la hegemonía del club azulgrana.

El FC Barcelona es el equipo con más puntos de las grandes Ligas Europeas, en los últimos 24 años, ha ganado un total de 1952 puntos y aventaja al segundo el Real Madrid, con 1909 puntos. Tercero es el Manchester United con 1899 puntos.

El Barça el equipo que más puntos ha sumado desde 1995 en las grandes Ligas europeas, 1952 puntos

En la cuarta posición está la Juventus de Turín con 1771 puntos. A un solo punto está el Arsenal que es quinto con 1770 puntos. El siguiente es el Bayern de Munich, que pese a tener 4 jornadas menos que el resto de competidores, tiene un total de 1765 puntos, es sexto.

Otros grandes equipos de las grandes ligas europeas también forman parte de este selecto grupo de grandes puntuadores. Como el Chelsea, el Valencia o el AC Milan. Puedes ver la evolución en el gráfico.

El Barça el equipo que más puntos ha sumado desde 1995 en las grandes Ligas europeas

El Barça el equipo que más puntos ha sumado desde 1995 en las grandes Ligas europeas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.