Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2019 en Curiosidades

El Betis vacila al Barça por su nueva camiseta

El Betis vacila al Barça por su nueva camiseta. El equipo azulgrana ha roto los esquemas con su nueva camiseta a cuadros. Pero no es el primer equipo que lo utiliza en la Primera División y el ‘Community Manager’ del Real Betis se lo ha querido recordar al Barça.

La nueva equipación del FC Barcelona rompe con las históricas franjas azulgranas y apuesta por un estampado de cuadros, un diseño similar al de la camiseta de la Selección de Croacia. La inspiración para este ‘innovador’ cambio de camiseta son las manzanas del barrio del ‘Eixample’ de Barcelona.

El Betis vacila al Barça por su nueva camiseta: «La intención es lo que cuenta, @FCBarcelona_es «

El Real Betis también ha usado Twitter para recordar al actual campeón de LaLiga que ellos llevaron primero ese estampado, en concreto, fue en el partido ante el Valencia de la jornada 33 de la Liga Santander.

El Real Betis ha recibido también el vacile de otros usuarios tras el comentario de la «La intención es lo que cuenta». Pues le han recordado al Real Betis que se ha quedado fuera de la Europa League para esta temporada.

El Betis vacila al Barça por su nueva camiseta

El Betis vacila al Barça por su nueva camiseta

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.