Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2021 en Curiosidades por Redacción Orgulloso de ser culé

El cambio radical de look de José Manuel Pinto

El cambio radical de look de José Manuel Pinto. El que fuera portero del FC Barcelona y buen amigo de Leo Messi, se ha hecho un cambio total de imagen.

José Manuel Pinto, exportero del Fútbol Club Barcelona, sorprendió el pasado lunes en Instagram con un radical cambio de look. La trenza más mítica del portero ha sido cortada para recibir su nuevo proyecto musical: «19 años contigo, ahora me toca volar más alto» ha sido el título escogido.

El cambio radical de look de José Manuel Pinto, se ha cortado la trenza

El que fuera portero del FC Barcelona se ha hecho un corte radical, acompañado de sus trofeos, la mayoría de ellos logrados con el FC Barcelona en su etapa como culé,

José Manuel Pinto, fue en la mayoría de partido suplente, pero tuvo protagonismo en los partidos de Copa del Rey y cuando tuvo que sustituir al cancerbero titular azulgrana en Liga y Liga de Campeones.

El cambio radical de look de José Manuel Pinto
José Manuel Pinto
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.