Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2021 en Curiosidades por Redacción Orgulloso de ser culé

El capricho de medio millón de euros del Kun Agüero nada más llegar a Barcelona

El capricho de medio millón de euros del Kun Agüero nada más llegar a Barcelona. El nuevo jugador del FC Barcelona se ha comprado un Ferrari valorado en 500.000 euros

El Kun Agüero no lleva ni una semana en Barcelona y ya se ha hecho viral por un coche que no ha comprado. Este miércoles por la mañana, el nuevo delantero azulgrana ha sido de visita a un concesionario en las afueras de la ciudad y se ha hecho una fotografía con uno de los trabajadores.

El capricho de medio millón de euros del Kun Agüero nada más llegar a Barcelona, un Ferrari

La instantánea se ha hecho viral rápidamente por las redes sociales y se ha extendido la noticia de que se había comprado un nuevo Ferrari. El vehículo es uno de los más lujosos de la marca italiana y está valorado en 500.000 euros.

Sergio Agüero siempre ha sido muy aficionado a los coches de alta gamma. Ahora ya puede sumar el Ferrari a su colección.

El capricho de medio millón de euros del Kun Agüero nada más llegar a Barcelona
Sergio Agüero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.