Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2019 en Curiosidades

El crack que ha marcado más goles que Leo Messi en el año 2019

El crack que ha marcado más goles que Leo Messi en el año 2019. El delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski ha sido el que más ha marcado en 2019.

Aunque algunas ligas, como la Premier League, tendrán una intensa actividad hasta final de año, la mayoría han echado el cierre y Robert Lewandowski se queda como el jugado que ha marcado más goles en el año natural con 54 tantos, lo que le permite superar a Leo Messi, que ya lideró esta lista el pasado año con 51, en 2016 (59), en 2012 (91) y 2010 (60).

El crack que ha marcado más goles que Leo Messi en el año 2019, Robert Lewandowski, 54 goles

Robert Lewandowski bate a Leo Messi. El delantero polaco, sigue demostrando que es un gran artillero y sigue marcando goles a montones. Hay que tener en cuenta que Leo Messi no ha podido jugar en el inicio de temporada.

De todas formas ambos jugadores han hecho un gran año. Lewandowski sobretodo se ha destapado como un insaciable goleador en este inicio de temporada. Kylian Mbappé es el tercer jugador en liza. El crack del PSG ha marcado un total de 44 goles y demuestra que su proyección es increíble pese a tener solamente 20 años.

El crack que ha marcado más goles que Leo Messi en el año 2019
Goleadores del 2019
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.