Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2018 en Curiosidades

El delantero con mejor promedio goleador de Europa de lo que va de temporada

El delantero con mejor promedio goleador de Europa de lo que va de temporada. El máximo goleador de las grandes Ligas europeas es Leo Messi con 15 goles. Pero el que mejor promedio tiene en las grandes europeas por minutos jugados, es Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé es el delantero que mejor promedio goleador tiene de Europa. El delantero del PSG ha jugado 12 encuentros y ha marcado 13 goles, lo que hace que haya marcado un gol cada 71 minutos. Mientras que Leo Messi sería segundo con un gol cada 82 minutos. Es decir, también tiene un promedio de más de un gol por partido.

El delantero con mejor promedio goleador de Europa de lo que va de temporada, Kylian Mbappé

Digamos pues que Kylian Mbappé y Leo Messi tiene un promedio goleador parecido. Ambos delanteros están en un gran momento de forma y Leo Messi. Sorprende que un jugador tan joven como Kylian Mbappé tenga promedios tan buenos.

Sin embargo, uno de los delanteros más mediáticos, Cristiano Ronaldo tiene un promedio goleador mucho más bajo y marca goles cada 138 minutos. Es decir, cada partido y medio marca. El jugador de la Juventus ha jugado un total de 17 partidos y ha marcado 11 goles en Liga.

El delantero con mejor promedio goleador de Europa de lo que va de temporada

El delantero con mejor promedio goleador de Europa de lo que va de temporada

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.