Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 noviembre 2019 en Curiosidades

El desliz de Sergio Ramos que desvela su supuesto voto

El desliz de Sergio Ramos que desvela su supuesto voto. Sergio Ramos fue uno más de los ciudadanos españoles que acudieron a votar a las elecciones generales del 10-N.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Pilar Rubio, su mujer, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar el momento justo en la que el sevillano coge su papeleta, y por ende, a qué partido ha votado en las elecciones generales de este 10 de noviembre. Un desliz que revela cuáles son las inclinaciones políticas del defensa del Real Madrid.

El desliz de Sergio Ramos que desvela su supuesto voto, al PP

Parece que tanto Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron un descuido y dejaron ver el voto del central del Real Madrid. En la papeleta se puede ver el logo del Partido Popular, el PP, el partido de Pablo Casado, rápidamente la Historia se hizo muy viral.

Se justificó por parte de Pilar Rubio, que cogieron varias papeletas y que habían diversas opciones, ya que votaron en la cortinilla para que no se pudiera ver su voto y el voto fuera secreto. Pero muchos ya piensan que votó al Partido Popular.

El desliz de Sergio Ramos que desvela su supuesto voto
El supuesto voto de Sergio Ramos
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.