Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2020 en Curiosidades

El día después capta la respuesta de Álvaro Morata a los insultos que le dijeron en el Santiago Bernabéu

El día después capta la respuesta de Álvaro Morata a los insultos que le dijeron en el Santiago Bernabéu. El ex jugador del Real Madrid y actual delantero del Atlético de Madrid, decía que le daba igual lo que decían.

Álvaro Morata vivió un partido que no fue fácil en la pasada jornada en el derbi, en el Santiago Bernabéu, en lo que fue su primera visita al estadio blanco con la camiseta del equipo colchonero.

El día después capta la respuesta de Álvaro Morata a los insultos que le dijeron en el Santiago Bernabéu:  «Me la suda, tío»

Las cámaras de ‘El Día Después’, captaron a Álvaro Morata cuando le dedicaron al menos tres cánticos. Cuando fue sustituido le cantaron: «¡Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete!». A lo que el futbolista, consolado por el Mono Burgos, respondió: «Me la suda, tío».

Previo a ese momento en el que fue sustituido por lesión, Álvaro Morata había escuchado desde la grada «¡Qué malo eres, Morata qué malo eres!» y «¡Es una rata, Morata es una rata!».

El día después capta la respuesta de Álvaro Morata a los insultos que le dijeron en el Santiago Bernabéu
Álvaro Morata durante el partido / El día después

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.