Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Curiosidades

El día que Matthijs De Ligt sorprendió a Frenkie De Jong con el himno del Barça

El día que Matthijs De Ligt sorprendió a Frenkie De Jong con el himno del Barça. El central del Ajax, sorprendió a su compañero, cuando entró a la habitación, con el himno del Barça y entre las risas de ambos, por la broma que le hizo.

El fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona dejó muchas fotos y muchas imágenes en el día de su presentación. Su novia, Mikky Kiemeney quiso juntar un vídeo publicado en Instagram en el que sorprendió que aparecía un vídeo de hace unos meses en el que Matthijs de Ligt, gran amigo de Frenkie De Jong, le ponía el himno del Barça a Frenkie De jong.

El día que Matthijs De Ligt sorprendió a Frenkie De Jong con el himno del Barça, le esperaba detrás de la puerta

Matthijs De Ligt esperaba detrás de la puerta a Frenkie De Jong y en el momento de entrar a la habitación el central le recibió con el himno azulgrana que lo puso desde su móvil. Mientras se estaba partiendo de risa, antes de que entrará.

Una gran amistad une a los dos jugadores y en más de una ocasión se han pronunciado sobre la posibilidad de volver a jugar juntos en el Barça. La última, durante su presentación, Frenkie De Jong dijo que le gustaría que Matthijs De Ligt firme por el FC Barcelona.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.