Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2021 en Curiosidades

El día que Pedri estuvo cerca de fichar por el Betis

El día que Pedri estuvo cerca de fichar por el Betis. El joven jugador estuvo en el punto de miro de los béticos, pero finalmente no se decidieron por su fichaje.

Según explica diario Marca, el 7 de agosto de 2019, con 16 años de edad, Pedri tuvo sus primeros minutos en el Benito Villamarín con Las Palmas. Fue en el partido homenaje a Rubén Castro entre Betis y Las Palmas.

El día que Pedri estuvo cerca de fichar por el Betis, el 7 de agosto de 2019

Pepe Mel, técnico del Las Palmas y ex técnico del Betis, mantuvo una conversación con los dirigentes béticos en las que les recomendó el fichaje del joven canario.

Pedri aún no había debutado en partido oficial con Las Palmas en Segunda división, pero por lo que el técnico madrileño había podido ver durante la pretemporada, ya apuntaba alto. El Betis creyó ciegamente en Pepe Mel. Incluso negoció durante varios días con Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas. Pero no logró un acuerdo que fichar al actual futbolista del FC Barcelona.

El día que Pedri estuvo cerca de fichar por el Betis
Pedri y Joaquín
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.