Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Curiosidades

El ‘Fair Play’ de Leo Messi frente al juego sucio de Sergio Ramos

El ‘Fair Play’ de Leo Messi frente al juego sucio de Sergio Ramos. El comportamiento del delantero y capitán del FC Barcelona contrasta con el comportamiento del defensa y capitán del Real Madrid. El camero no estuvo elegante y Leo Messi pidió disculpas ante su encontronazo con Courtois.

Leo Messi no solo da lecciones de buen fútbol. También las da de saber estar. El astro argentino del FC Barcelona, tuvo un encontronazo con Courtois para llegar a una pelota dividida y el capitán del Barça le pidió disculpas por el golpe, al haber llegado tarde y no poderse frenar.

El ‘Fair Play’ de Leo Messi frente al juego sucio de Sergio Ramos, elegancia frente a «malas artes»

Sergio Ramos sin embargo sacó su mano a pasear en la cara de Leo Messi. El camero insistió a Leo Messi que no lo había hecho aposta, pero al argentino no le valieron «las excusas» del central del Real Madrid y tuvo sus más y sus menos con el jugador sevillano.

Los actos demuestran la actuación de ambos jugadores. Mientras uno ha sido el de disculpas por un choque fortuito. Sin embargo, Sergio Ramos no ha querido reconocer que le dio un manotazo a Leo Messi y dice que fue fortuito.

El 'Fair Play' de Leo Messi frente al juego sucio de Sergio Ramos

El ‘Fair Play’ de Leo Messi frente al juego sucio de Sergio Ramos

Comentarios

Hay un comentario

  • El 05.03.2019 , Manuel Martino ha comentado:

    No puedo entender como puede ser capitán del RM y de la selección española un jugador que debido a su impotencia tiene que recurrir al juego sucio, las agresiones, sin tomar en cuenta el daño que puede ocasionar a su eventual contrario.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.