Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2019 en Curiosidades

El ganador de la comparación entre Dembélé y Asensio

El ganador de la comparación entre Dembélé y Asensio. En un comparativo realizado por el diario As, el extremo del FC Barcelona presenta mejores estadísticas que el jugador del Real Madrid, Marco Asensio.

Ousmane Dembélé le está ganando la partida a Marco Asensio, el delantero francés está siendo más determinante que el extremo español del Real Madrid. Esta temporada lleva 10 goles por sólo 4 que lleva Marco Asensio con el equipo blanco en lo que va de temporada.

El ganador de la comparación entre Dembélé y Asensio, el francés mejores números que el español

Los dos jugadores han jugado prácticamente los mismos minutos y Ousmane Dembélé suma 5 asistencias, por solo 2 del jugador mallorquín del Real Madrid. Además, el francés del FC Barcelona ha conseguido 52 regates con éxito por 35 de Marco Asensio.

Parece pues que el joven jugador del FC Barcelona, está superando a un Marco Asensio que no pasa por sus mejores números, esta temporada con el Real Madrid. Ahora falta por disputar la segunda parte de la temporada, veremos quién será el mejor al final de esta campaña 2018 y 19.

El ganador de la comparación entre Dembélé y Asensio

El ganador de la comparación entre Dembélé y Asensio /Ousmane Dembélé y Marco Asensio

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.