Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2019 en Curiosidades

El gesto de Piqué a la grada cuando estaban insultando a España

El gesto de Piqué a la grada cuando estaban insultando a España. El central del FC Barcelona, no permitió que se insultará a España cuando se estaba jugando el Cataluña vs Venezuela. Un gesto con el que Piquñe ha demostrado su coherencia, cuando hay que respetar a todo el mundo.

A Gerard Piqué no le gustó nada los cánticos que profirieron algunos aficionados del Cataluña vs Venezuela, concretamente cantaban que «Pu.. España». En ese momento, Gerard Piqué, se dirigió a la grada pidiendo que no se reproducieran más dichos insultos.

El gesto de Piqué a la grada cuando estaban insultando a España, los mandó callar

Parte de la grada de Montilivi dejó de cantar tan despectivo cántico. Por lo que Gerard Piqué, consiguió que cesarán los insultos. El central de la selección catalana, lo dijo tras el partido: «Hay que cundir con el ejemplo». Dijo Gerard Piqué.

El jugador del FC Barcelona fue uno de los jugadores destacados del partido de la selección autonómica. Gerard Piqué, estuvo incluso, a punto de marcar de falta. Pero el travesaño repelió el gran disparo de Gerard Piqué de falta directa.

El gesto de Piqué a la grada cuando estaban insultando a España

El gesto de Gerard Piqué a la grada cuando estaban insultando a España

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.