Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2019 en Curiosidades

El gran detalle de Ansu Fati con un niño

El gran detalle de Ansu Fati con un niño. El jugador del FC Barcelona es uno de los jugadores más destacados que ha participado en la victoria de España por 3-0 contra Macedonia del norte.

Izan, de 11 años, fue a ver a la selección española sub-21 con un objetivo: llevarse la camiseta de Ansu Fati. El niño realizó una pancarta dedicada al jugador azulgrana, y cuando finalizó el encuentro, Ansu, no dudó y se la regaló.

El gran detalle de Ansu Fati con un niño, le regaló la camiseta

Tras el partido, el crack del FC Barcelona, se acercó para darle la camiseta a Izan. Que acabó llorando emocionado, porque su ídolo le había regalado la camiseta, con la que había jugado contra Macedonia del Norte. El hispanoguineano demuestra de esta manera su gran calidad humana tras regalarle la elástica al pequeño.

Ansu Fati sigue levantando pasiones entre la afición. El crack del FC Barcelona, sigue demostrando que es un gran jugador y en los minutos que ha estado en el terreno de juego, ha vuelto a dejar su sello de identidad, con un muy buen partido. Aunque todo el mundo ya espera una gran actuación de él.

El gran detalle de Ansu Fati con un niño
La pancarta que pedía la camiseta a Ansu Fati
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.