Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Curiosidades

El hermano de Antoine Griezmann la ‘lía’ en Twitter

El hermano de Antoine Griezmann la ‘lía’ en Twitter. El hermano del crack galo subió una publicación en su Twitter que borró rápidamente pero que algunos la cazaron rápidamente. Una foto de Neymar diciéndole hola, como dando a entender tras el anuncio de marcha de su hermano, podría irse al PSG.

Theo, hermano de Antoine, colgó un mensaje en Twitter en el que adjuntaba una foto de Neymar luciendo una camiseta de la marca de ropa del propio Theo. El hermano del crack francés siempre ha sido muy ‘juguetón’ con sus publicaciones, jugando al despiste.

El hermano de Antoine Griezmann la ‘lía’ en Twitter: «Hi»

A la imagen adjuntó el mensaje “Hi” (Hola), dejando a la libre interpretación el motivo real de esa publicación. Si el mensaje por sí solo ya iba a dar que hablar, el hecho de borrarlo de inmediato acrecentó los rumores e hizo especular a más de uno con la llegada de Griezmann al PSG, equipo en el que juega Neymar.

Todo parece indicar que Antoine Griezmann acabará jugando la próxima temporada en el FC Barcelona. Pero ahora el suspense ha llegado con el supuesto interés del club galo por el astro francés del Atlético de Madrid.

El hermano de Antoine Griezmann la 'lía' en Twitter

El hermano de Antoine Griezmann la ‘lía’ en Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.