Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en Curiosidades

El hijo de Marcelo le hace esto a Keylor Navas

El hijo de Marcelo le hace esto a Keylor Navas. El hijo del jugador del conjunto madridista, ha conseguido hacer viral en pocas horas, por lo que hizo en el vestuario.

Recientemente, Marcelo, jugador el Real Madrid CF, ha compartido en las redes sociales un vídeo del que esta muy orgulloso. En el vídeo, se aprecia que algunos jugadores de la primera plantilla, se encuentran en el vestuario, destacando a Keylor Navas, entre los que están allí.

Aparentemente, al principio del vídeo parece que el resto de jugadores están sentados pero acabando de cambiarse, mientras que el hijo de Marcelo, Enzo Alves, estaría jugando con el compañero de equipo de su padre, Theo Hernández, pero lo sorprendente del vídeo viene después.

El hijo de Marcelo le hace esto a Keylor Navas, el vídeo se hace viral

Y es que comenzaron a dar toques con el balón, pero no solo entre ellos, sino con el resto de jugadores que estaban allí presentes, sentados esperando su oportunidad. Lo curioso, es que el único jugador que no tocó el balón fue Keylor Navas, quien también estaba sentado aparentemente esperando su oportunidad.

El vídeo en poco tiempo se hizo viral porque ha mostrado el manejo que tiene del balón, el pequeño, pero también por no pasarle el balón al portero. Comienza con Theo y termina tirando el balón dentro de una cesta, siendo Sergio Ramos el último en tocar el balón con la cabeza, pasando del portero del conjunto blanco, que pareció sorprendido.

Marcelo compartió en las redes el vídeo junto a las palabras “El orgullo de papa, Enzo Alves, aquí es una familia, Real Madrid”. Dejando claro que estaba contento con que su hijo, quien hay que destacar que juega en las categorías inferiores del club, y algunos medios informan que podría llegar en un futuro al primer equipo.

El hijo de Marcelo le hace esto a Keylor Navas

El hijo de Marcelo le hace esto a Keylor Navas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.