Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2019 en Curiosidades

El impactante nuevo look de Neymar

El impactante nuevo look de Neymar. El astro brasileño ha aparecido con un look muy distinto pero que ya se había hecho hace tiempo. Neymar ya había llevado el pelo rubio platino y lo vuelve a tener antes de volver a París.

El brasileño, que se lesionó en la Copa América, ha participado en las finales del Red Bull Neymar Jr Five, en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, y lo hecho con el pelo teñido de rubio platino. El crack del PSG, de esta manera consigue desviar sus rumores por su futuro con este look.

El impactante nuevo look de Neymar, teñido de rubio platino

Neymar sigue estando de plena actualidad. Mañana está previsto que llegue a París, dónde el equipo local le espera desde la semana pasada alegando, que tenía que haberse presentado el día 8 de julio. Sin embargo, su padre explicó que no debía hacerlo hasta el 15 de julio, porque tenía permiso.

El crack brasileño se enfrenta a una posible multa, si no llega a un acuerdo con el PSG. Pues en el club parisino están que se suben por las paredes con este supuesto desplante del astro brasileño.

Neymar con el pelo rubio platino
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.