Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Curiosidades

El impresionante cambio de look de Josep Pedrerol

El impresionante cambio de look de Josep Pedrerol. Josep Pedrerol, el presentador del conocido programa de fútbol, El Chiringuito de Jugones ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo look. El presentador nose ha puesto el pelo engominado y este es el resultado.

Josep Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’, ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo e impactante cambio de look, algo de lo que se han hecho eco los usuarios de las redes sociales. Lo que ha provocado reacciones muy diversas.

El impresionante cambio de look de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol solía lucir un peinado engominado hacia atrás, pero este miércoles ha salido en directo exhibiendo el pelo liso y sin usar ningún tipo de producto fijador. Este cambio de peinado también ha dejado ver una mayor cantidad de canas en el presentador. Lo cierto, es que está muy cambiado.

Josep Pedrerol de esta manera, muestra otro look. Aunque se espera que los próximos días vuelva a su look habitual, con el pelo engominado para atrás. Lo que se ha convertido en la seña de identidad del presentador catalán del Chiringuito de Jugones.

El impresionante cambio de look de Josep Pedrerol

El impresionante cambio de look de Josep Pedrerol /Captura del Chiringuito de Jugones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.