Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2019 en Curiosidades

El inesperado aspecto de Leo Messi

El inesperado aspecto de Leo Messi. El capitán del FC Barcelona sigue de vacaciones y por lo que se ve ha tomado el sol en abundancia y se le veía más rojo de lo normal, parece que el astro argentino, ha tomado el sol bastante por su rojez de piel.

Leo Messi sigue de vacaciones y se incorporará con el FC Barcelona en los próximos días, una vez finalizada el torneo de la Rakuten Cup celebrado en Japón. El astro argentino es uno de los jugadores que sigue de vacaciones tras la disputa de la Copa América 2019, al igual que Luis Suárez y Arturo Vidal.

El inesperado aspecto de Leo Messi, rojo por la exposición al sol

Leo Messi que ha tomado el sol y se nota, se ha quedado un poco ‘gamba’ y es que la exposición al sol en tierras caribeñas, hace que sea más acentuado que en otras zonas. El astro argentino está disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia.

Leo Messi se incorporará en los próximos días. Muchos le esperan con los brazos abiertos. Mientras el crack azulgrana repone pilas para volver a una nueva temporada, con muchos alicientes, para volver a optar a todos los títulos.

El inesperado aspecto de Leo Messi
Leo Messi y su familia
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.