Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2018 en Curiosidades

El inmessionante caño de Leo Messi a Filipe Luis

El inmessionante caño de Leo Messi a Filipe Luis. Leo Messi no pudo marcar ante el Atlético de Madrid, pero volvió a dejar muestras de su gran talento. El jugador argentino del FC Barcelona consiguió hacerle un caño impresionante al lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis.

Filipe Luis siempre ha dicho que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Pero lo que no hubiera imaginado el lateral brasileño del Atlético de Madrid, es que Leo Messi sería capaz de hacerle, semejante caño cuando el balón lo recepciona Leo Messi desde el aire.

El inmessionante caño de Leo Messi a Filipe Luis, un caño solo posible a su alcance

Leo Messi consiguió librarse del jugador brasileño del Atlético de Madrid al primer toque, sin duda es uno de los regates de la temporada. El crack argentino del FC Barcelona, es un auténtico “cañero”, pues Leo Messi ha conseguido colar un caño desde a Filipe Luis hasta Thibaut Courtois.

Leo Messi colecciona un nuevo caño a su colección particular y es que el astro argentino no se cansa de dejar destellos de calidad para el disfrute de todos los aficionados culés y del resto de aficionados al fútbol.

El inmessionante caño de Leo Messi a Filipe Luis

El inmessionante caño de Leo Messi a Filipe Luis

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.