Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2020 en Curiosidades

El intenso beso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El intenso beso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Leo Messi y Antonela Roccuzzo mostraron su lado más romántico y apasionado en su participación del videoclip de una canción.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo participaron en el clip de la canción: “Antes de que el mundo se acabe” lanzada hoy mismo por Residente. En el vídeo participaron también otras figuras y la repercusión del mismo fue tal que en menos de una hora fue tendencia mundial y el link del tema en Youtube colapsó en algunos minutos.

El intenso beso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, besazo

El clip tiene como mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” y muestra a 113 parejas besándose alrededor del mundo. Una de ellas es la del futbolista argentino con su esposa, quienes se encargan de expresar su amor en la ciudad de Barcelona. El video, que dura 7:40 minutos, inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia Kasia Marciniak, en una playa en San Juan. Tras observarse y acariciarse tiernamente durante algunos instantes, comienzan a los besos para darle el pie al resto de las parejas.

“No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”, dice Residente cuando llega el momento del encuentro entre los labios de Messi y Roccuzzo, quienes se casaron en en junio de 2017 y ya tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero Leo Messi no fue el único futbolista argentino que participó. Puedes ver el beso en el clip, en el minuto 2:00.

El intenso beso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Antonella y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.