Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2019 en Curiosidades

El jugador que ha metido más goles de falta de la Historia

El jugador que ha metido más goles de falta de la Historia. Leo Messi ha mejorado mucho los registros de tiro de falta, pero aún le falta superar a algunos cracks del tiro libre. Leo Messi lleva 47 goles de falta. 41 goles con el Barça y 6 con la selección argentina.

El jugador que más goles de falta marcó fue Zico, con 101 goles, hizo 62 con Flamengo, 17 con Udinese, 15 con el Kashima y 7 con Brasil. Junhiho Pernambucano tiene en su haber 76 goles de falta directa. Sus mejores registro los logró con el Vasco da Gama y Olympique de Lyon. Con el cuadro brasileño hizo 18 goles y con el francés 44. Además, defendiendo los colores de Brasil logró 4.

El jugador que ha metido más goles de falta de la Historia, Zico

Ronaldinho llegó a marcar 66 goles. David Beckham, marcó 65 goles. Diego Armando Maradona hizo 62 goles de libre directo. Cristiano Ronaldo lleva 56 goles de falta directa. Logró 14 (uno de ellos indirecto) con el Manchester United, 34 con el Real Madrid y 8 con la selección de Portugal. Es el jugador que más goles de falta ha marcado en Champions. Lleva 12 tantos.

Sanisa Mihajlovic marcó 50 goles. Este es el próximo objetivo de Leo Messi. Si consigue marcar 3 goles más de falta. Aunque parece complicado que Leo Messi que es 8 octavo en el ránking Mundial, pueda superar al mítico Zido, con 101 goles de falta. Pero seguro que el astro argentino lo intentará.

El jugador que ha metido más goles de falta de la Historia

El jugador que ha metido más goles de falta de la Historia

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.