Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2019 en Curiosidades

El Liverpool quiere fichar a Ousmane Dembélé

El Liverpool quiere fichar a Ousmane Dembélé. El mercado futbolístico está ‘on fire’ y ahora el protagonista es el francés Ousmane Dembélé. En plena operación entradas y salidas en el FC Barcelona, el nombre del francés apareció en Inglaterra como futurible del Liverpool.

Según el medio ‘Teamtalk’, el flamante campeón de Europa estaría dispuesto a negociar con el FC Barcelona el fichaje del delantero francés que milita en el conjunto azulgrana. Dembélé, en principio, no sería uno de los futbolistas más cercanos a la rampa de salida en ‘Can Barça’ pero en caso de llegar una oferta suculenta la secretaría técnica azulgrana podría valorar estudiarla.

El Liverpool quiere fichar a Ousmane Dembélé, por unos 105 millones de euros

Según esta información el Liverpool ofrecería unos 105 millones de euros. Una cantidad muy jugosa, pero que es inferior a los 120 millones más variables que el Barça pagó al Borussia de Dortmund, por el crack francés.

Jurgen Klopp, es un gran valedor de Ousmane Dembélé, que le encanta su juego y que ya lo quiso fichar cuando

El Liverpool quiere fichar a Ousmane Dembélé

El Liverpool quiere fichar a Ousmane Dembélé

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.