Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2019 en Curiosidades

El Mega zasca de Cesc Fàbregas a Eduardo Inda

El Mega zasca de Cesc Fàbregas a Eduardo Inda. El periodista y director de  OK diario explicó en el programa el ‘Chiringuito de Mega’ que Kylian Mbappé habló con un jugador español y le dijo que quiere ir a la Liga española.

Eduardo Inda, dio una de sus ‘Exclusindas’ en el programa ‘El Chiringuito’.“Mbappé le dijo a un jugador español en el GP de Mónaco que quiere jugar en la liga española” aseguró el periodista y director de OK diario. Pero no quiso desvelar su nombre.

El Mega zasca de Cesc Fàbregas a Eduardo Inda, Cesc dijo que él era el único y no coincidió con él

¿De qué jugador se trata? Pues no lo sabemos, pero ya hay uno que se ha descartado y además ha dejado retratado a Eduardo Inda. Se trata de Cesc Fábregas, que estuvo presente en la cita carrera pero no coincidió con el delantero francés, como ha dejado claro en una contundente respuesta en twitter.

Este fue el mensaje que dejó Cesc Fàbregas en Twitter: «Es curioso porque que yo sepa, el único jugador español que había en el GP era yo y no coincidí con él…», dijo el jugador del AS Mónaco.

El Mega zasca de Cesc Fàbregas a Eduardo Inda

El Mega zasca de Cesc Fàbregas a Eduardo Inda /Chiringuito

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.