Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2021 en Curiosidades

El mensaje de Antonela añorando a Luis Suárez y Sofia Balbi

El mensaje de Antonela añorando a Luis Suárez y Sofia Balbi. Ella y Leo Messi estuvieron pasando el día libre del crack argentino y echando de menos a sus amigos.

Leo Messi y Antonela aprovecharon el día libre que Ronald Koeman ha dado a la plantilla en una terraza del Chiringuito Chalito, en Castelldefels, con una foto del argentino tomando algo al sol aprovechando este día libre.

El mensaje de Antonela añorando a Luis Suárez y Sofia Balbi: «Disfrutando del solecito en el Chiringuito Chalito con mi amor»

«Disfrutando del solecito en el Chiringuito Chalito con mi amor», publicaba la esposa de Leo Messi en su cuenta oficial de Instagram. Una publicación en la que etiquetaba a Luis Suárez y a Sofia Balbi en la publicación.

Luis Suárez y Sofia Balbi también residían en Castelldefels, cuando el delantero rojiblanco jugaba en el FC Barcelona. Los Messi, echan de menos sus reuniones y quedadas.

El mensaje de Antonela añorando a Luis Suárez y Sofia Balbi
Antonela, Messi, Suárez y Sofia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.