Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en Curiosidades por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de complicidad del cantante Dani Martín a Joan Laporta en un concierto

El mensaje de complicidad del cantante Dani Martín a Joan Laporta en un concierto. El cantante le dijo que si no ganaba la Liga al Barça que fuera para el Atlético de Madrid.

El cantante Dani Martín participó en el Camp Roig Festival, en un concierto, en el que estaba presente el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta con su familia.

El mensaje de complicidad del cantante Dani Martín a Joan Laporta en un concierto: «Si la liga no la pueden ganar ustedes, que la ganemos nosotros»

Aprovechando la asistencia del máximo mandata rio azulgrana, Dani Martín quiso dedicarle un mensaje que hizo que Joan Laporta dibujará una sonrisa y su rostro.

Dani Martín le dijo en un descanso entre canciones: «Sólo pido que si la liga no la pueden ganar ustedes, que la ganemos nosotros», refiriéndose al Atlético de Madrid equipo del cantante.

El mensaje de complicidad del cantante Dani Martín a Joan Laporta en un concierto
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.