Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 agosto 2019 en Curiosidades

El mensaje de Ousmane Dembélé a los críticos con su estilo de vida

El mensaje de Ousmane Dembélé a los críticos con su estilo de vida. El astro francés ha querido enviar un mensaje aquellos que le crítican, por sus supuestos malos hábitos, el francés está en el punto de mira y se espera que finalmente acepte su cesión al PSG.

Ousmane Dembélé, la pieza por la que peligra el regreso de Neymar al FC Barcelona ante su negativa de irse al PSG, publicó una fotografía en sus ‘stories’ de Instagram respondiendo a todos aquellos que han criticado su estilo de vida. 

El mensaje de Ousmane Dembélé a los críticos con su estilo de vida, sube una ‘stories’ en Instagram

Ousmane Dembélé ha querido responder publicando una imagen de su comida de este sábado: un plato de pasta con salmón mientras bebía zumo de naranja y veía el partido que disputan Southampton vs Manchester United. Todo ello con un mensaje irónico: «Higiene de vida deplorable».

Parece que Ousmane Dembélé comienza a perder la paciencia con los comentarios que se hacen sobre él. El francés no quiere irse al PSG y quiere triunfar en el FC Barcelona, algo que por ahora no ha conseguido, unas veces por la actitud, otras por las continuas lesiones. Pero la situación del delantero galo en el Barça está más complicada que nunca.

El mensaje de Ousmane Dembélé a los críticos con su estilo de vida
Instagram Dembélé

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.